Publicidad

  DiarioElHierro.es
Lunes, 12 de abril de 2021
Ultima actualización: 12:37:42

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   25/2/2021

Antonia San Juan y Nuria Roca traen a El Hierro el espectáculo ''La gran depresión''
DiarioElHierro, Valverde.- El Área de Cultura del Cabildo de El Hierro, organiza conjuntamente con el Gobierno de Canarias el espectáculo ''La gran depresión'', con Antonia San Juan y Nuria Roca, que se celebrará el próximo domingo, 7 de marzo a partir de las 20:30 horas, en el Centro Cultural Asabanos de Valverde. El precio de las entradas es de 8 euros (**) y la edad recomendada es para mayores de 16 años.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (25/2/2021)

El Área de Cultura del Cabildo de El Hierro, organiza conjuntamente con el Gobierno de Canarias el espectáculo “La gran depresión”, con Antonia San Juan y Nuria Roca, que se celebrará el próximo domingo, 7 de marzo a partir de las 20:30 horas, en el Centro Cultural Asabanos de Valverde. El precio de las entradas es de 8 euros (**) y la edad recomendada es para mayores de 16 años.

Tomando como referencias: por un lado el clásico vodevil de enredo a la española y la consabida eficacia del duo en contraste y su interacción con un conflicto (La extraña pareja, Romy y Michelle, Thelma y Louisse, Las hermanas Gilda, etc…) ofrecemos una “Una comedia de estilo”, proponiendo un tono que sin caer en el retro evoca la alta comedia de los cincuenta, con todos estos elementos jugando a marcar la diferencia, ágil, elegante y con una especial atención en los diálogos y la contradicción como elemento esencial del retrato de personajes, supervivientes, equivocados y apasionados.

Dos mujeres propensas a la pelea, a la incontinencia verbal, muy lúcidas y avispadas pero que se aferran a un comportamiento que niega el tiempo, aferrándose a lo juvenil que las vuelve también a veces irreflexivas y compulsivas.

RESERVA DE ENTRADAS Y AFORO REDUCIDO

La reserva de entradas para este evento, que cuenta con aforo reducido y asientos numerados, para cada asistente, se realizará a través del correo electrónico cultura@elhierro.es (reflejando nombre y apellidos, DNI, un número de teléfono y un email, reflejando si son o no convivientes, por razón del aforo).

** El precio de la entrada es de 8 euros, y una vez realizada la reserva de entradas y estén adjudicados los asientos, se les avisará para que retiren las entradas correspondientes en el Área de Cultura del Cabildo. Obligatorio el uso de su propia mascarilla antes, durante y la salida del acto.

La adquisición de la entrada conlleva la aceptación de cada una de las normas establecidas, en caso de que a la entrada del recinto no se cumpla con alguna de ellas.

La organización se reserva el derecho de admisión.

Más información, en el Área de Cultura del Cabildo de El Hierro, a través del tfno. 922 55 40 11, en horario de lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas.

¡SÍGUENOS!: ⬇️⬇️

Publicidad

SOCIEDAD
Predominio de cielos poco nubosos con algún intervalo matinal de nubes y temperaturas en ligero ascenso, más acusado en medianías
POLITICA
Torres garantiza que el 70% de los canarios estará vacunado en verano pese a la limitación de AstraZeneca
SOCIEDAD
Dos vinos de El Hierro compiten en Agrocanarias por convertirse en el mejor del Archipiélago
SOCIEDAD
Canarias inyecta 354.705 dosis de vacunas contra la Covid-19
SOCIEDAD
Sanidad comunica un nuevo contagio en El Hierro tras semanas sin registrar casos
SOCIEDAD
El Pinar acoge el próximo 14 de abril la primera ruta saludable de la AECC
POLITICA
Canarias no obligará al uso de mascarillas en la playa si se guarda la distancia
SOCIEDAD
PSOE, PP, Podemos, Vox y ASG suben su estimación de voto en Canarias mientras CC y Cs caen y NC se mantiene




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.